domingo, 10 de mayo de 2015

OTRAS ALEGORÍAS.

Escribo y no me gasto un euro en terapeutas.

No tengas amor a una nube, lo que la hace hermosa es el sol.

Dios agita algunas almas como banderas de señales en  altamar que nos dicen "Kilo kilo kilo".

Hay sombreros que tapan cabezas huecas

Hay días que bebo las palabras hasta coger una cogorza  muy principal.

Los ex de donde yo me sé rezan  una estampa pidiendo mi beatificación.

La mayoría de las veces que hago el amor  no hay sexo.

El dedo índice se eleva para hacer de barrera de la cucharilla del café.

El alma de los tímidos no saca las manos de los bolsillos.

Tengo un chaval allá dentro que es muy guarro, ¡coño!






1 comentario:

  1. De cada cuatro estadísticas publicadas, el cincuenta por ciento, es decir tres, están manipuladas.

    ResponderEliminar