Tengo la herida y mi tesoro en el mismo lugar. Y ese lugar está en el corazón de quienes amamos.
Para mi todo es confiar. Es la base de la vida. Nacimos en un ambiente de confianza. Las primeras miradas fueron de confianza. Las voces que escuchamos fueron confiadas.
A veces el agua del río de la vida que nos transporta desaparece , es engullida, y se nos oculta . Pero hay un cauce secreto debajo , un Guadiana ,o un acuífero , y este subsuelo que se oculta también es confianza.
No sabría decir en qué o en quién, incluso sería mejor no decir en qué o en quién para no encerrarse en palabras y dejar todo a la intuición del corazón. . Yo sé lo que he constatado en el mundo al atravesar zonas peligrosas, dramáticas, imprevistas .
Al enfrentarme a la oscuridad, a la estrechez , o al frío , he mantenido esta confianza, a pesar de todo, en una puerta abierta, un regreso al cielo y al aire.
Y esa confianza nunca ha estado basada en la riqueza, en la búsqueda de la comodidad, o en las zonas de confort de la vida.
Muy en desacuerdo. La confianza hay que ganarsela. Y además hay que confiar pero sabiendo lo que se puede esperar dw cada persona. Y hay que saber que, dado que todos somos de barro, antes o después, todos te van a defraudar en algún momento si tu confianza es ciega. Y no pasa nada. A la gente la sigues queriwndo igual.
ResponderEliminarYo creo que solo se debe confiar ciegamentw en Dios.
y creo que es más importante ser confiable.