jueves, 27 de agosto de 2015

¿ALGUIEN ME ENTIENDE?

No  escribo  para  que  me leas. Escribo  para  que me escuches. O eso  quisiera, con todas  mis  fuerzas.

No sé  describir  maravillas  que  veo a  mi alrededor, como  el temblor  de  la superficie quieta de un río al soplo de la brisa. ¡Es tan difícil!.

Para  mi escribir es, sobre todo, rezar. "En  lo  secreto"  es un balbuceo  que quisiera orar.  Aún  me  queda  mucho  por aprender. 

En el árbol  de  mi vida las experiencias son como cortezas que se solidifican unas sobre otras. Y así, la contemplación de una flor  de  este árbol - ¡Dios mío aún florece!-  sirve como aliento para musitar una jaculatoria, y a la vez, fuera una forma inexcusable de entender que esa flor también se marchitará: de que todo se irá. 

Pero, al mismo tiempo, que nadie puede quitarnos el disfrute de ese instante en el que florecemos y que es sólo nuestro, lo único que tenemos.

¿Alguien me entiende?


3 comentarios:

  1. Claro que si, Suso. Somos todos tan parecidos y tan distintos...... Te entiendo a veces, y otras no. Unas veces me haces reflexionar, y otras pienso "ya está con sus cosas". Pues como me pasa a mi, y a tantos.

    No dejes de escribir. No importa quien te lea, y a pesar de que muchas veces, mea culpa, dejemos de responderte.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca pensé que en lo Secreto fuese para mi tan importante, importándome nada quién me lea.

    Pero gracias por estar allí!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca pensé que en lo Secreto fuese para mi tan importante, importándome nada quién me lea.

    Pero gracias por estar allí!

    ResponderEliminar