Muchas veces me pregunto cómo seré yo cuando no sea yo. O si alguna vez dejaré de ser yo, o seré un espíritu que se despoja de cosas como labios deshojados, ojos desprendidos, cabellos de telarañas, miembros en descomposición .
¡Qué desasosiego el precipicio de la nada infinita!. ¡Qué miedo no ser más que una intuición sin certeza alguna de mi, de ti, de todos los que alguna vez nos quisimos tanto!
¡Quiero saber más!. ¿Amaré allá lejos?, ¿o está cerca ese destino?. ¿Separarás allí a los que tan unidos estuvimos aquí? ¿Será posible que después de tanta historia todo sea una fábula, una patraña?
Mi cuerpo se irá al soplo de tus labios , y mi sangre recorrerá el último circuito de una carrera con los neumáticos desgastados y sin posibilidad de repostar en boxes , ¡Dios, cuántas vueltas y más vueltas !
Madre, no me dejes...no puedo creer que toda esta vida sea sólo un cúmulo de ruedas gastadas en el correr de la vida.
Estoy más que seguro, y por favor no me preguntes cómo y porqué, que las personas que te han amado te quieren ver pilotando una vida llena de proyectos, hasta la última curva.
ResponderEliminarSí, tal vez no son tiempos de algarabías, ni edades propias para subirse a un balcón y cantar a grito pelao.
Pero piénsalo, amigo. Imagínatelo por un momento. Es fácil y gratuito.
Ahora mismo es muy sencillo llevar una vida donde tu experiencia y tus vivencias sean útiles a otros. Llámale madurez. O solidaridad. Tal vez sea caridad. O simplemente aprovechar el tiempo. No seré yo quien le ponga nombre, pues la cagaría con prontitud.
Lo que sí intuyo, aunque bien sabes que mis posibilidades de error son amplias y diáfanas, que los seres queridos, en ese tiempo que nos ha sido otorgado, se complacen al observar que a pesar de nuestros antecedentes, nuestros errores y nuestra trayectoria zigzagueante, somos muy capaces de hacer bien determinadas causas.
A veces conviene hacer determinadas acciones por simple placer.
Y pensar que dicho placer va a ser compartido por los nuestros.
...
No es mala opción el dejar el alma desnuda.
Total, así fue como nos la dieron y así la hemos de devolver.
Y ese recibir y devolver, sin más, sea el nudo gordiano de nuestro paso por la montaña de neumáticos.
La traza en una carretera de afectos.
Ayer vi "Truman" , una película ma ra vi llo sa.
EliminarUna lección de vida, aunque trata sobre la muerte.
Muyyyyyy recomendable: Cámara y Darín se salen.
Ayer me dormí viendo la televisión y soñé que me estaban operando la frente , desperté y dije basta me están haciendo daño . Una tontería pero me dolía . Un saludo Lola .
ResponderEliminarTodos los que leemos el barullo a diario nos vamos a sentir un poco huérfanos. Joder Suso esto no se nos hace. Te leeremos aquí y seguiremos siendo compañeros de viaje. Un favor te pedimos: que no lo quites y podamos releer las antiguas entradas. ..
ResponderEliminarBuscaré Trump. Ya me dijiste ayer que te gustó. Un abrazo querido amigo
Eckart Tolle escribe: "la muerte consiste simplemente en despojarse de todo aquello que no es usted".
ResponderEliminar