En los moldes que nos han llegado de barro y cenizas de la erupción del Vesubio , esos esqueletos fosilizados de personas que huían de la lluvia de fuego y cenizas , y que al llegar a la playa comprendieron que no había posibilidad de escapar.
El mar estaba incandescente.
Conmueve ver esos esqueletos petrificados abrazados unos a otros.
Si pudiésemos bajar al pedio del Titanic encontraríamos , con toda seguridad, algunos camarotes cerrados y parejas abrazadas.
De la película Love acually es esta maravillosa idea:
"Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoismo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico, pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos...
Cuando los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas que yo sepa ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza; todas fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que descubriréis que el amor en realidad está en todas partes".
-------------------------
AQUÍ: LA BARULLA: ¿ALGUIEN HA VISTO MI ZAPATO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario