viernes, 1 de abril de 2016

CONFIANZA

Tengo  la  herida y mi tesoro en el mismo lugar. Y ese  lugar  está  en el corazón de  quienes  amamos.

 Para  mi  todo es  confiar. Es la base de la vida.  Nacimos  en un ambiente  de confianza. Las   primeras  miradas fueron de confianza. Las  voces  que escuchamos fueron  confiadas. 

 A veces el agua  del río de la vida que nos transporta desaparece ,  es engullida, y se nos oculta .  Pero  hay un cauce  secreto  debajo , un  Guadiana ,o un acuífero  ,  y este subsuelo  que se oculta   también  es  confianza. 

No sabría decir en qué o en quién, incluso sería  mejor  no decir en qué o en quién para no encerrarse en palabras y  dejar  todo  a  la intuición del corazón. . Yo  sé   lo que he constatado en el mundo al atravesar zonas peligrosas, dramáticas, imprevistas  . 

Al enfrentarme a la oscuridad,  a  la estrechez , o al   frío ,  he mantenido esta confianza, a pesar de todo, en una puerta abierta, un regreso al cielo y al aire. 

Y  esa  confianza  nunca  ha estado  basada en la riqueza, en la  búsqueda  de  la comodidad, o  en  las zonas de  confort de la  vida.

Resultado de imagen de acuifero subterraneo
------------------
EL BARULLO: NO ESTAMOS SOLOS

1 comentario:

  1. Muy en desacuerdo. La confianza hay que ganarsela. Y además hay que confiar pero sabiendo lo que se puede esperar dw cada persona. Y hay que saber que, dado que todos somos de barro, antes o después, todos te van a defraudar en algún momento si tu confianza es ciega. Y no pasa nada. A la gente la sigues queriwndo igual.
    Yo creo que solo se debe confiar ciegamentw en Dios.
    y creo que es más importante ser confiable.

    ResponderEliminar