jueves, 28 de enero de 2016

EN TODAS PARTES.

En los moldes  que nos han llegado de barro y  cenizas  de  la erupción del Vesubio  , esos  esqueletos  fosilizados de  personas que huían de la  lluvia de  fuego y cenizas  , y  que al  llegar  a  la playa comprendieron que  no había posibilidad de escapar.

El mar  estaba incandescente.

Conmueve ver esos esqueletos petrificados abrazados unos  a  otros.

Si  pudiésemos  bajar al pedio del Titanic  encontraríamos , con toda seguridad, algunos  camarotes cerrados y  parejas abrazadas.

De  la película Love acually  es esta  maravillosa  idea:

"Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoismo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico, pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos...

Cuando los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas que yo sepa ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza; todas fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que descubriréis que el amor en realidad está en todas partes".
Mantoue.jpg
-------------------------
AQUÍ: LA BARULLA: ¿ALGUIEN HA VISTO MI ZAPATO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario