lunes, 21 de marzo de 2016

EL DÍA ANTES DE QUE LLEGARAS.

El día  antes de  que  legaras  todo era rutina  y  aburrimiento . Llovía aquel día. Salí  a  pasear  hacia  ninguna parte. El día antes de  que  llegaras  tú  no existías. Antes de ti el amor no era la luz sino un presagio.

Paseaba mi  tristeza  desconchada  , como  una pintura  en  una pared  de una  habitación abandonada .

Ni  siquiera  buscaba  un  sentido  a  mi vida. Nada  me  importaba.

Antes de ti no  había  música .Era una partitura  vacía. Un  barco  en las piedras. Sabía  que era domingo  porque todos  los domingos hacía, visitaba , y recorría  los  mismos lugares.

El día  antes  de  que llegaras no  tenía nada  que hacer.  Era mi vida  un puerto del que partían tristes   ilusiones, sabiendo que el naufragio era más que posible. El día antes de  que  llegaras la brújula de mi vida  estaba    rotando enel desvarío . De tantos sitios, el amor no existía ni venía.

El día  antes de que llegaras  mi vida   se proyectaba en blanco y negro, como una vieja  película detenida   en la  estación del tiempo.

Sé perfectamente  a qué hora  entré en tu tienda. Lo  sé  porque  cuando  nuestras miradas se cruzaron...¡¡¡Dios!!!...¡¡¡Dios!!!.: ¡qué luz, qué  alegría, qué  fogonazo  de magnesio  esa  fotografía que  tus pupilas    me hicieron  , deslumbrándome y dejándome ciego!

Y  ya nada  fue igual  desde  entonces. Regresé  a casa  tan feliz y tan campante. Se habían  roto todas las rutinas, a mi corazón se le caía la baba de felicidad. Desde  es instante,  entre tu corazón  y el  mío  se construyó un puente  muy pequeño, en una  orilla  tu nombre, en la  otra el mío.

Y a solas en mi habitación  presentía tus besos, las risas, las caricias. Mis venas  volvían  a  encenderse...

Pero, en fin, todo  eso fue el día ése  antes de que  llegaras.




-------------------------
EL BARULLO: COMO UNA PATENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario