viernes, 25 de marzo de 2016

MUY CERCA DE TI

Puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces. Y en cómo has  sacado  adelante  a  tus  hijos.

Y en cada uno de los pensamientos que tienes, y en como dices lo que quieres decir , y en cómo casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con  cosas que me  hacen querer ser  sincero y bueno.

 Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de tí-  me refiero  a  la  que pasa  por la tienda, o te ve  por  la calle- y yo les observo preguntándome ¿Como pueden verte  comprar  su comida, comer  su paella ,  y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe? 

Y el hecho de que yo sí lo capte, me hace sentir bien conmigo mismo. ¿Eso es algo malo para poderte tener cerca?.

Porque  eso es  lo único  que  deseo: amarte  y estar  muy, muy  cerca  de ti


-----------------------
EL BARULLO: LAS REGLAS Y EL CAPARAZÓN

1 comentario:

  1. 25 de marzo; bonito día para una declaración de amor. Aunque también lo son todos los días del año. Un abrazo y feliz 25 de marzo.

    ResponderEliminar